Eventos y Convenciones México

eventos-y-convenciones-articulo

Eventos y Convenciones  México

He sido testigo de cientos, si no miles de eventos, conferencias y convenciones. Por desgracia, he observado que la mayoría de éstos pierden gran parte de su impacto deseado, a menudo debido a la falta de supervisión, la experiencia o la planificación. Es importante considerar cuidadosamente lo que se está haciendo, y cómo hacerlo mejor. Creo firmemente que el proceso va a ir mucho más suavemente y con eficacia, y producir un producto final mucho mejor, cuando los líderes consideran en realidad la planificación de las 4 etapas.

1. Antes de hacer cualquier otra cosa, investigar y determinar, por adelantado, todos los aspectos del programa, el tema, los objetivos y las prioridades : ¿Qué está tratando de lograr? ¿Por qué lo estás llevando este evento? ¿Cuál será el tema central, y cómo va a integrarse en todos los aspectos, desde la planificación preliminar, a la comercialización, a la eventual implementación? ¿Cómo será el programa que valga la pena para que los asistentes pasan su tiempo, dinero y energía, en ir a este evento ó convención? ¿La programación se alinean con su misión o metas?

2. Las necesidades y prioridades para el grupo: ¿ha considerado cómo utilizar este evento para hacer frente a una necesidad específica (o necesidades)?, mientras se mantiene un ojo en los intermedios y a largo  plazo las prioridades, o la misión de la ¿organización? No se limite a seguir todo el procedimiento, y luego ser decepcionado por la falta de otros de entusiasmo, etc.

3. Plan de los detalles para que los asistentes experimenten mejor: Empiece tomando en cuenta el valor de dos formas, una en términos reales (la forma de negociar, lo que usted proporciona, etc.), y quizás tanto o más importante aún, la percepción . El valor percibido es la forma actual y los posibles asistentes perciben que suministra el valor. ¿Se sienten que es el lugar para estar ? detalles del plan o lista a seguir: (a) el transporte hacia y desde el lugar del evento (esto incluye no sólo el coste desde el aeropuerto de origen del participante al aeropuerto evento, sino también la facilidad con que pueden ir desde el aeropuerto hasta el lugar en otras palabras. , ¿qué se necesita, financieramente y el tiempo – conocimiento para llegar allí ; (b) un aumento de diagrama de flujo completamente desarrollado y la agenda (utilizan esto desde la fase de comercialización a través de la producción de manera efectiva el mejor producto final posible); y (c) la primera impresión
(esto significa entender que sólo tiene una oportunidad de hacer una, y si es menos que estelar, perjudica al resto de las percepciones, independientemente de lo bien que se producen. Uno de los más olvidados aspectos es a menudo el Meet and Greet , o cómo bienvenida a los asistentes se les hace sentir, desde el inicio).

4. Dejarlos con ganas de más, pero satisfechos que pasaron su tiempo, sus energías y dinero sabiamente: Una vez más, es importante la mejora de la percepción, así como el producto real.

Organizaciones de cuidado: Sólo poner en eventos, conferencias o convenciones, si usted está dispuesto a hacerlas bien! Piense en estas 4 etapas , y utilizarlos como guía para incluir los elementos esenciales y necesidades.

 

Compartir esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA