FIESTA TEMÁTICA DE LOS 80 ZAGA PLANNERS

FIESTA TEMÁTICA DE LOS 80 ZAGA PLANNERS

 

 

No todos los eventos empresariales tienen que ser repetitivos y aburridos, ahora las empresas recurren a las licitaciones para escoger la mejor agencia que le proporcione una idea creativa para un evento.
La Fiesta Temática de los 80 Zaga Planners  hará el evento mucho más memorable y exitoso. Si necesita inspiración, eche un vistazo a la siguiente idea para una Fiesta Temática de los 80 Zaga Planners: Un ejemplo de lo que más piden en Zaga Meeting Planners.

1.- Regresando a los 80s

La decoración cuenta con elementos propios que identifican esos grandiosos ochenta, gráficos con estilo ochentero y música para completar la atmósfera.

Es un clásico poner imágenes de  artistas como Michael Jackson , Madonna, kizz, que en ese tiempo inundaban el mundo de la música, que se complementaba con los artistas de las películas como volver al futuro, Gremlins, los cazafantasmas,E.T., RocoCop, Depredador, terminator, karate kid, por mencionar algunas, combinándolo  con cosas que marcaron época como los cassettes, el cubo de rubik, discos de acetato, patines de cuatro ruedas, la carita feliz, el atari, y con el toque de la moda será una experiencia inolvidable.

 

 

Los back son lonas impresas en gran formato que visten el ambiente.

 

 

Combinando los gráficos junto con objetos se crea un buen ambiente ochentero.

 

Al agregar el maquillaje y vestimenta será más divertido.

 

 

 

 

 

En nuestro siguiente artículo seguiremos hablando de fiestas temáticas pero de los años 20.

www.zagaplanners.com Tel:  01 55 5026 0416

 

 

 

Compartir esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA