STAFF MEETING IDEAS

staff-meeting-ideas

¿COMO CAMBIAR REUNIONES EMPRESARIALES ABURRIDAS?

¿Sabes de lo que estoy hablando para tener un staff meeting con ideas?.

Todas las reuniones de personal, Ayuntamientos, foros o equipos de trabajo. Tienen muchos nombres diferentes, y su intención original era buena.

Sin embargo, aquí es donde las cosas salen mal …

El  líder de alto rango se pone delante del grupo, trata de romper el hielo a través de un método en el que nadie responde, sale a dar una actualización sobre el negocio, entonces hace la pregunta, “¿tienen alguna pregunta?”

Y nadie responde.

Treinta minutos de la diatriba del líder. Treinta minutos de silencio por parte de la audiencia.

Lo que se suponía originalmente para abrir las líneas de comunicación se ha convertido en un vertedero de información seguidos por los rumores exacerbados y preguntas en el pasillo después. En lugar de ser una experiencia positiva, la gente “se siente como” que no tienen una voz y la experiencia genera alejamiento.

No tiene por qué ser así.

Aquí están algunos staff meeting  ideas , para que su próxima reunión con todo el personal más interesante, interactivo y atractivo.

• Pida a los miembros del equipo para enviar preguntas antes de la reunión. Esto involucra a los participantes, te dice exactamente lo que quieren oír hablar, y aumenta el nivel de participación e identificación de personas tienen en las reuniones.
• Eliminar las barreras físicas que se encuentran típicamente en salas de conferencias y cafeterías. Ponga las sillas en una formación en forma de U, eliminar tablas, tiener a la gente de pie o sentarse en el suelo. Quitan las barreras físicas que son un obstáculo para abrir la comunicación.
• Comunicar lo que sabe y no sabe. La mayor parte de la experiencia de dolor las personas del cambio tiene más que ver con las historias que cuentan a sí mismos que por el cambio en sí mismo. Comunicar lo que sabe y no sabe a menudo alivia el temor en torno al cambio.
• Invite a los miembros del equipo de hacer breves presentaciones sobre diversos temas personales y profesionales. Dar el protagonismo a las personas que no están en posiciones de supervisión. De nuevo, esto eleva compromiso, y le da la oportunidad de ver arriba y recién llegados en acción.
• Seguimiento con elementos de acción y preguntar si le entendió lo que se acaba de decir.Revisar el estado de los puntos de acción de la reunión del mes anterior para demostrar su compromiso con su gente.
• Y, por último, dejar de intentar ser el líder invulnerable. Se podría pensar que es lo que la gente espera de ti. Sin embargo, lo que realmente quieren es la humildad, la empatía, y alguien que es real.
Los líderes superiores y profesionales de la hora de medianas y grandes organizaciones piden consejo o contratan a profesionales en staff meetings ideas que cuentan con un equipo de facilitadores con talento para acelerar el equipo y el desarrollo de liderazgo consecuencia que las personas altamente comprometidos, menor rotación, y la capacidad de las organizaciones para aprovechar las oportunidades de negocio .

Cualquier duda o asesoría por inbox a facebook/Zaga Meeting Planners o a los tels; (55) 5026 0416/17.

staff-meeting-2

Compartir esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA