web analytics

Stands Para Expos México D.F. Zagaplanners

stands-para-expos-mexico-d-f-zaga-palanners

Stands

 

Las principales razones para exponer en cualquier tipo de exposición es dar a conocer la marca y vender productos o servicios a sus clientes y clientes potenciales. Se quiere atraer a los clientes potenciales que están interesados en comprar o tomar sus servicios por lo que es importante contar con un stand de exposición que logre estos objetivos. Desde grandes exposiciones podrían tener cientos de sus competidores que compiten por toda la misma atención, es importante asegurarse de que su posición es la mejor en la captura de los ojos de las miles de personas presentes.

Una forma de hacer esto es usar a los diseñadores de stands de exposición para crear su propio stand de exposición y construir algo que no se ha visto antes. Como base, hay una amplia gama de formas y estilos de gradas para elegir. Estas son algunas de las opciones más populares de stands.

Modular

Postes y paneles se unen para crear un atractivo y versátil soporte de exhibición. exposiciones stands modulares le puede dar una solución completa exhibición y se puede cambiar fácilmente el fondo para mostrar su marca o nombre de la empresa mediante la adición de paneles de visualización imprimibles. Una vez que haya clasificado los gráficos para su stand modular, entonces también es importante elegir una gama de muebles que encaja con el color y el estilo del resto de su stand.

Portátil

Si viaja con regularidad para anunciar sus productos o servicios, entonces grandes stands modulares pueden no ser la mejor opción para usted. Si necesita un fácil transporte a continuación, un soporte publicitario especialmente diseñado será su mejor elección. Con un rollo de bandera y un marco de metal ligero usted será capaz de transportar y fácil configuración de su pantalla.

Pop-up displays y la bandera

Estos tipos de soportes son una buena opción para añadir a su exhibición de la exposición. Si usted tiene un espacio o espacio que necesita ser llenado en su soporte limitado entonces el uso de un pop-up display y soporte de la bandera va a llenar el agujero. Puesto que son ligeros y fáciles de transportar los puede utilizar en múltiples exposiciones y moverlos fácilmente. Si usted necesita un método de visualización más barato que ocupa menos espacio aún sigue siendo eficaz en mostrar sus productos, entonces esta puede ser la elección correcta.

Isla

No tienen paredes y están situados en el centro de una exposición. Con este tipo de soporte que tiene que recordar que el visitante va a caminar alrededor de todos los lados de la pantalla por lo que necesita ser sugerentes desde todos los ángulos. Si dispone de suficiente espacio, entonces se puede diseñar un gran isla significa que las pantallas de fondo sobre todos los lados e incluso construir hacia arriba para que la gente de bastante lejos saben dónde encontrar su exposición.

Todos estos soportes también pueden ser alterados para crear stands de exposición de encargo de cualquier tamaño y forma para crear cualquier tipo de soporte que se puede imaginar.
Cajonera

Es cuando esta rodeada por otros stands de cada lado con una sola entrada, tiene que tener un buen diseño y que el producto a vender esté en punto de venta exacto para competir con los stands que están a cada lado.

Esquina

Es el último stand de la fila con dos entradas y es de los lugares estratégicos para ventas.
Si usted está en busca de buenos diseñadores de stands de exposiciones , a continuación ponerse en contacto con www.zagaplanners.com más de 10 años de experiencia en el diseño de stands de exposición que pueden ayudar a diseñar, crear y producir su stand de exposición perfecta.
Aquí esta la link para ver más stands originales

Stands

revetmex2

Compartir esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba